Nota1_lirio_corto
Queremos que termines el año con una piel radiante, por eso te aconsejamos que te consientas de una manera fácil y saludable. Recuerda que la belleza también necesita que le dediques tiempo. Aquí te dejamos cinco puntos importantes para que inicies el año con una piel desintoxicada de todo daño y sobre todo, hermosa.
1. Consume alimentos con vitamina C, pues estos son ideales para cualquier proceso de desintoxicación, ya que ayuda al cuerpo a producir todos los compuestos que el cuerpo necesita, ayuda a la perdida de pedo, mejora la digestión y limpia el hígado.
2. Nuestra piel con el tiempo tiende a congestionarse sobre todo cuando se nos olvida quitarnos el maquillaje antes de dormir. Para eso usa una mascarilla purificante que te ayudará a tener una piel suave, brillante y humectada. Consíguelo con rodajas de jitomate en tu rostro durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetirla las veces que sea necesario.
3. Simplifica tu maquillaje, deja que tu piel respire con una base de maquillaje con humectante (bb cream). Esto te ayudará a que los poros de tu piel respiren además de darle la humectación que necesita y mantenerla saludable. Integra estos tips a tu rutina de belleza para desintoxicar tu piel y comenzar el año radiante libre de impurezas, manchas y arrugas. No te olvides de usar Jabón Lirio todos los días para que los resultados se mantengan.