(33) 3540 2424 comentario@sym.com.mx
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos  el perfecto aliado para mamá, ya que estamos formulados especialmente para proteger de forma natural a  toda la familia.

iconoslirio_black-01-02-01
Natural

Cada jabón está formulado con ingredientes totalmente naturales como el aceite de coco que se encargan de cuidar e hidratar hasta la piel más sensible.

iconoslirio_black-01-02-04
lIMPIEZA

Proporcionamos esa sensación de verdadera limpieza gracias a que nuestros productos son neutros, sin químicos, con un suave aroma a limpio y adicionados con glicerina.

iconoslirio_black-01-02-03
pROTECCIÓN

Nuestros jabones mantienen tu piel y la de toda tu familia sana, hidratada y libre de bacterias con propiedades especializadas que la cuidan diariamente.

iconoslirio_black-01-02-02
cALIDAD

Lirio está elaborado con la más alta calidad y experiencia de más de 60 años, pensamos en el cuidado de la piel de cada integrante de la familia.

Compromisos

Somos una marca comprometida con brindar calidad y bienestar a las familias mexicanas a traves de nuestros productos y dedicacion del día a día.

El objetivo como marca es mejorar cada año para seguir brindandote el mejor producto, con mayor calidad al mejor precio.

Lirio Cuidado natural para tu familia.

sym_barra_neutro3
¡Mejora tu limpieza!
Con Jabón Lirio tendrás la mejor limpieza.