(33) 3540 2424 comentario@sym.com.mx
Campaña

CONCURSO #UNCARIÑITO LIRIO

kitderegalo

Por que eres importante para nosotros esta navidad

¡Lirio te consiente!

Participa en nuestro concurso #uncariñito Lirio, donde abran 5 dinámicas con 1 ganador por cada una en el transcurso del mes de Diciembre, te invitamos a estar atento y participar.

#UNCARIÑITO LIRIO

POLÍTICAS Y BASES DEL CONCURSO

Las presentes Políticas y Bases del concurso “Un Cariñito Lirio”, delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso a efectuarse en nuestro Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook. Lo aquí dispuesto será acatado obligatoriamente por todos los participantes y se entenderá que toda persona, al decidir participar en nuestro concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

GENERALES

Sánchez y Martín, S.A. de C.V.; en adelante “SyM”, dentro de sus actividades de marketing ha organizado un concurso denominado “Un Cariñito Lirio” en adelante, el “Concurso”, destinado a publicitar e incentivar el consumo de los productos que elabora, comercializa y distribuye.

PARTICIPANTES

El Presente concurso está dirigido a todos los seguidores de la Página “Jabón Lirio” en la red social Facebook.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Residir legalmente en el territorio de la República Mexicana.
  2. Tener un Perfil activo en Facebook.
  3. Deben seguirnos en nuestras redes sociales.
  4. Tener un correo electrónico activo.
  5. Ser mayor de 18 años de edad.
  6. Aceptar sujetarse a las presentes Políticas y Bases.
  7. Contar con Identificación oficial vigente.
  8. Seguir y cumplir la mecánica de participación.

VIGENCIA

El Concurso estará vigente desde las 00:00 horas del día 5 de diciembre del año 2016 hasta las 23:59 horas del día 31 de diciembre del año 2016.

 

PRODUCTOS A PROMOVER

Los productos a promover en el presente Concurso, serán Lirio Neutro, Dermatológico, Clean&Pure y Bath&Spa en todas sus presentaciones.

TERRITORIO

Este concurso es exclusivo para el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

PREMIOS

El premio será el siguiente, todos y cada uno de ellos en la misma forma para cada uno de los 5 cinco ganadores:

a)Una cesta de yute redonda en cuyo interior se encontrarán los siguientes productos:

  1. Set de baño
  2. Toalla Lirio 30 x 30 cm
  3. 1 Jabón líquido para cuerpo Bath&Spa de 400ml
  4. 1 Jabón líquido para manos Clean&Pure de 500 ml

Los premios del presente Concurso son Personales, Únicos e Intransferibles. Los ganadores no podrán solicitar ni exigir el cambio de los premios por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados en las presentes bases.

MECÁNICA DEL CONCURSO

  • En nuestro Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook se publicarán 5 concursos con distintas imágenes y/o publicaciones en las cuales se especificarán las distintas dinámicas de cada uno de los 5 concursos, los cuales se realizarán en las siguientes fechas:
  • a) en la semana del 5 al 9 de diciembre del 2016.
  • b) en la semana del 12 al 16 de diciembre del 2016.
  • c) 1 en la semana del 19 al 23 de diciembre del 2016
  • d) 1 en la semana del 26 al 30 de diciembre del 2016.
  • Para cada uno de los concursos mencionados en el punto anterior, los participantes deberán de enviar la respuesta correcta como mensaje privado a nuestra Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook.
  • La primera persona en enviar vía mensaje privado la respuesta correcta a nuestra Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook, será la acreedora a 1 uno de los 5 cinco premios mencionados en el punto 6 de las presentes Políticas y Bases del Concurso. El ganador será notificado según lo establecido en el punto 9.
  • Al finalizar la vigencia del presente Concurso, SyM publicará los nombres de todos y cada uno de los ganadores según lo establecido en el punto 8 del presente documento.
  • Todos los usuarios deberán leer y aceptar el Aviso de Privacidad vigente de SyM, así como las presentes Políticas y Bases del Concurso. Al decidir participar en nuestro Concurso, se entenderá que ha leído, conoce y acepta en su totalidad las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento de Políticas y Bases, y acepta en su totalidad nuestro Aviso de Privacidad (ver punto 11).

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados serán publicados en nuestro Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook el día 4 de enero del año 2017.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores de los premios serán notificados por mensaje privado de la red social Facebook, que han sido ganadores de uno de los cinco concursos mencionados en el punto 7 siete del presente documento. Los ganadores de cada concurso según lo establecido en el apartado “A” del punto 7 del presente documento, serán notificados al finalizar la semana del concurso al cual hayan participado y hayan resultado ganadores. En el mismo mensaje privado de la red social Facebook, el ganador deberá de responden e indicar a SyM un correo electrónico al cual
SyM le enviará mayor información y el procedimiento del cómo se le hará llegar el premio a su domicilio.

El premio obtenido por el participante ganador, se le hará llegar a su domicilio en un máximo de 5 cinco días hábiles siguientes al ser enviada a SyM la dirección de su domicilio postal vía correo electrónico.

Los premios serán entregados en el domicilio de los ganadores según lo establecido en el párrafo que antecede.

En el caso de no recibir respuesta por parte de los ganadores a nuestros comunicados en un plazo de 5 cinco días hábiles después de haberles comunicado que han sido ganadores, SyM se reservará el derecho de eliminarlos automáticamente del Concurso, dejando el premio a discreción de SyM para ser utilizado en un futuro en próximas promociones.

RESTRICCIONES

  1. No podrán participar empleados y/o trabajadores de SyM.
  2. Los participantes que hayan sido ganadores en anteriores concursos de la marca “LIRIO”, no tendrán derecho a volver a participar en el concurso inmediato al que fueron ganadores.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS

Los datos recabados por SyM serán tratados conforme a nuestro aviso de privacidad vigente, mismo que podrá consultarse en la página www.sym.com.mx/aviso-de-privacidad.html.

De requerirse, los ganadores autorizan a SyM el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente sin solicitar retribución económica por ello.

En caso de que SyM requiera algún testimonio por parte de los ganadores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que SyM podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por el Concurso y sus complementarias, se regirán por las presentes Políticas y Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de los tribunales y leyes de Guadalajara, Jalisco; sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

DUDAS Y CONTACTO

Cualquier duda, queja o comentario sobre el presente Concurso, serán atendidos vía electrónica en el correo: norellys.garcia@sym.com.mx

RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA Y SUS LIMITES

  1. SyM podrá en cualquier momento suspender la promoción y/o la entrega de premios sin responsabilidad alguna. Si por causas ajenas a SyM se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los ganadores para recibir su premio, SyM se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún premio similar, a selección de SyM, al que el participante se hizo acreedor en un principio. En todos estos casos SyM publicará a través del Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  2. SyM emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  3. SyM se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las presentes Políticas y Bases del concurso, siempre que las mismas estén justificadas y se comuniquen a éstos debidamente mediante su Página “Jabón Lirio” de la red social Facebook.

ORGANIZACIÓN Y RESPONSABLE DEL CONCURSO

El único responsable del presente Concurso será Sánchez y Martín, S.A. de C.V. con domicilio en Avenida Vallarta, número 3298, Piso 7, Colonia Vallarta San Lucas, Código Postal 44690, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.


INSPIRACIÓN ES:

ALEJANDRA

SILVIA JAUREGUI

ZANDRA

INFOGRAFIA:

BATH&SPA